Mud Pie o torta de barro

Mud Pie o torta de barro
Ingredientes

1 paquete de galletas Oreo 
½ taza (1 barra) de mantequilla, derretida
1 ½ taza mantequilla de maní, cremosa
3 tazas de mantecado de café (no lo conseguí, usé  drumstick Sunday cone Ice cream) 
3 tazas de mantecado (helado) de chocolate 
mantecado de vainilla (para completar el molde)
sirope de caramelo o jarabe de butterscotch
sirope de chocolate 
1 taza rodajas de almendras o barras de snickers en pedacitos o cualquier otro dulce o nuez que desees 
Crema batida (Cool whip whipped toping) o crema batida casera
cerezas de marrasquino (opcional)

Procedimiento
Prepara todos los ingredientes
Coloca el paquete de galletas Oreo en un procesador de alimentos. Pulsa hasta triturar o coloca en una bolsa plástica ziploc y machaca hasta desmoronar.
después de triturar le añadí la mantequilla derretida sobre las galletas en la máquina y la corteza y quedó muy compacta, dura y bastante difícil de cortar, así que no te lo recomiendo. Lo mejor es verter las galletas en un bol grande y agrega la mantequilla derretida sobre las galletas y mezclar suavemente.
 Usando una molde desmontable (springform) de 10 pulgadas, presiona la galleta de Oreo molida en el molde. Saca los mantecados del congelador para que ablanden un poco.  
 Calienta la mantequilla de maní cremosa en una olla pequeña o sartén a fuego medio bajo. Sigue revolviendo hasta que se derrita.
 Vierte la mantequilla de maní sobre la corteza
Extiende suavemente
 Suavemente añade el mantecado Drumstick Sundae Cone extendiendo sobre la mantequilla de maní, asegurándose de no dejar agujeros. Puedes usar guantes para que expandas el mantecado con tus manos. Si usas tus manos es mejor porque ayudará a derretir el mantecado lo suficiente para alisar mejor.
Rocía con sirope de caramelo
Luego con el de chocolate  
 Añade una capa de mantecado de chocolate
Rocía con mas sirope de chocolate y caramelo
Finalmente termina con una capa de mantecado de vainilla para completar de llenar el molde sin ponerle demasiado. Cubre con un pedazo de papel de pergamino y pon en un lugar plano en el congelador de manera equilibrada para evitar que se derrame. Deja en el congelador durante la noche o durante al menos 3-4 horas hasta que este firme.
Saca del congelador unos 20-30 minutos antes de servir. Será más fácil de cortar de esta manera. Puedes añadir mas sirope antes de cortarlo. Divide en 16 pedazos o si deseas mayor cantidad, corta en 8 pedazos. Limpia el cuchillo entre cada rebanada.  
Cubre con sirope de caramelo, de chocolate, crema batida, almendras rebanadas o pedacitos de snicker o nueces. Sirve inmediatamente.