Piña Colada

 Piña Colada
 
 Ingredientes

1 Lata (46 oz) jugo de piña 
1 Lata (15 oz) Crema de coco (cream of coconut) 
Cerezas marrasquino( marraschino cherries) 
Hielo   

    Lava bien y escurre un galón de leche vacío
 Mezcla bien y añade la crema de coco al galón 
    Menea bien el jugo y agrega un poco a la lata 
    y revuelve hasta sacar todo el sabor. Añade al galón
 
Agrega el jugo de piña al galón
 
Tapa y agita bien
 
Añade 1 ½  taza de la mezcla del galón en la taza de la licuadora
Agrega 2 tazas de hielo y licua
 
 
 Sirve en un vaso  
 
Corta una rueda de piña en trocitos 
                para adornar o ponle una rodaja completa   

    Adornar con la piña, cereza y una sombrilla
(Foto 2009, como verán, en esta ocasión la grasa del coco no estaba derretida. 
Si tiene la grasa sin derretir ponlo cerca de la estufa mientras estas cocinando)  
De la forma que yo usualmente la hago es después que combino todo lo pongo en el congelador y voy agitando cada hora. Luego preparo los vasos. De esa forma no tienes que usar hielo, pero yo lo hago siempre para el día de Acción de Gracias o para la Navidad, cuando viene bastante visita y tengo bastante tiempo para que se congele.


2 comentarios:

  1. para cuantas peersonas da la mezcla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Depende del tamaño del vaso que utilices. Por ejemplo si mis vasos son de 10 O 12 oz., da para 5 o 6 personas. Yo lo hago doble y me rinde para 10 o 12 personas, dependiendo de la cantidad que use en cada vaso.

      Eliminar