3er cumpleanos del Blog

Mi Esquina Boricua y Más
Cumpliendo un año más y con la ayuda del Señor espero seguir hacia adelante. Agradezco a Keila por la ayuda que me brinda con algunas recetas y a ustedes mis seguidores por querer hacer mis recetas.

4 comentarios:

  1. Hola! Le escribo para decirle la increíble bendición que este blog ha sido para mi. Soy recién casada y sin mucha experiencia en la cocina. Recetas simples y comunes en la cocina criolla como arroz, chuletas fritas, albóndigas, pollo guisado, bacalao guisado, etc., me han ayudado mucho. Te agradezco por este blog y pido a nuestro Señor que la llene de abundantes y hermosas bendiciones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      Gracias por tus buenos deseos. Felicidades en tu matrimonio y me alegro que pueda ayudarte un poquito en la cocina. Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Buenas! Me gustaría saber si usted hace su propio sofrito. De ser asi; podria compartir su receta? Cuanto tiempo dura en la nevera?
    Ah, y otra cosita me gustaría aprender a hacer pernil que quede jugoso y con cuerito crunchy. Si usted lo hace, también podría compartir su receta? Pleaaaaseeee! :-) He hecho varias recetas de usted y me fascina. Dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady,
      Yo no hago sofrito, así que no tengo receta, pero para el año que viene pienso juntar varias recetas del internet y formar una. Sobre el pernil, si Dios quiere pienso poner la receta hoy en la noche o mañana,.

      Eliminar